Eso que pasa mientras viajás

Armamos un itinerario, investigamos barrios, tours, museos y hasta hacemos un listado de platos típicos para probar, pero siempre se nos escapa algo... 

¡Por suerte! 

Todos podemos ver la Torre Eiffel, entrar a la Mezquita Azul o nadar en el Adriático, pero son los detalles, los imprevistos, las experiencias las que hacen que cada viaje sea irrepetible incluso siguiendo, centímetro a centímetro, el recorrido que hizo otra persona. 

Lo emocionante pasa en lo desconocido, en lo inesperado, en las contingencias.

Eso que pasa mientras viajás hace que tu viaje sea único.

En mi blog y canal de Youtube comparto guías de viaje al grano con itinerarios, consejos, descuentos e info práctica para ayudarte a planificar tu recorrido, pero me faltaba un espacio para compartir Eso que pasa mientras viajás.

Y lo acabo de inaugurar.
Y te doy la bienvenida.
Y gracias por estar acá. 
Y ojalá que te guste y te quedes, pero te podés ir cuando quieras.  

Y porque no lo puedo evitar y lo llevo en la sangre 😅 , también voy a compartir consejos y descuentos y todo eso para ayudarte a viajar de manera más cómoda y más barata, pero no será el foco principal. 


El corazón de esta newsletter, que, por ahora, se llama Eso que pasa mientras viajás, serán mis odiseas, desafíos y reflexiones.

Te cuento mis experiencias únicas y te animo a crear las tuyas ✨.

Si te suscribís a esta lista de correo, te llevás de regalo la checklist con 7 apps imprescindibles para viajar, incluida la que me ayudó a conseguir que mi vecino temporal en Estambul me regale deliciosas manzanas 🍎. 

Es gratis suscribirse y si no te gusta te podés dar de baja cuando quieras. 

Para que todo esto suceda, tenés que dejar tu mail acá abajo.

* Indica que es obligatorio
Email Marketing Powered by Mailchimp